Todo acerca de oración a san josé para pedir un favor
Todo acerca de oración a san josé para pedir un favor
Blog Article
Que esta Novena nos acerque más a Jehová y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y bienquerencia de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Dios.
Luego de saludar a todos los presentes, el Papa se dirigió al gran mostrador sobre el que estaban dispuestos paquetes de galletas, snacks y zumos de frutas y compartió un enorme huevo de chocolate distribuido, respetando las normas sanitarias de la época, a todos con la ayuda de los voluntarios.
escogida descendencia de Jesucristo; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Paraíso, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Inmaduro Jesús del inminente peligro de su vida, Triunfadorí, ahora, defended la Iglesia Santa de Todopoderoso de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada individuo de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente vivir y piadosamente morir y alcanzaren el Gloria la eterna felicidad.
Es importante tener en cuenta que Todopoderoso no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Todopoderoso es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y satisfecho de apego por nosotros, sus hijos.
La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es hoy objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.
Por la Vigor: Otro de los milagros más frecuentes atribuidos a San José es la sanación de enfermedades. Se dice que su intercesión es poderosa para aliviar dolencias físicas y mentales, y son muchos los testimonios de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles de Lozanía.
El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, aún se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, adyacente con afectuosos deseos de Sanidad y bienestar para su persona". “Como usted ha concreto recientemente, 'nadie debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Jefe de Estado, haciéndose influjo de las palabras del Papa en unidad de los recientes Ángelus en relato a la conflagración en Oriente Medio.
Por el trabajo: Conveniente a su profesión como carpintero, San José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en rebusca de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.
O con Confianza: Puedes recitar una oración tradicional a Santo José o simplemente platicar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Certeza y desde el corazón.
Comprendió que la vida se revela en la medida en que individuo acepta el plan de Dios y se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Alá, para instruirse a acoger a los que encontramos.
perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración y una cristiana disposición para caducar correctamente.
Oh benignísimo Jesús Campeóní como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si dejarse llevar a tu Santísima Madre su compañera, así te suplicamos humildemente por intercesión de Santo José nos concedas mucha prudencia y tacto en todos los casos dudosos y angustias oracion a san jose de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.
Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro esquema web dedicado a la enseñanza y difusión de la Biblia en la tradición católica.
Oh Guardián vigilante de la Sagrada Familia, defiende a los hijos escogidos de Jesucristo; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el paraíso ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una oportunidad rescataste al Impulsivo Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Todopoderoso de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos también a cada unidad de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos vivir piadosamente, vencer en santidad y obtener la bonanza eterna en el paraíso. Amén.
Recuerda siempre confiar en la voluntad de Altísimo y en su plan para ti, incluso si la respuesta de Santo José a tu oración no es lo que esperabas. Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros.